Un trabajador sin vacunar es “un riesgo laboral para toda la plantilla”

El presidente de ATA valora la vacunación en los entornos laborales.

18 Comentarios

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor
El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, subrayó hoy que “a muchos empresarios se les sanciona por no cubrir los riesgos laborales” y señaló que “una persona sin vacunar en una empresa es un riesgo laboral para toda la plantilla”. “En la empresa es un problema que algunos no estén vacunados, porque es un riesgo laboral”, destacó.

En declaraciones recogidas por Ical tras un encuentro mantenido hoy con el Comité Ejecutivo de CEOE Valladolid, Amor consideró que “hay que trabajar porque cada vez la gente se vacune más” si bien subrayó que en el país “se han hecho bien los deberes en materia de vacunación”, ya que el ratio de población cubierta alcanza “niveles que más quisieran otros países europeos”. 

“Todo el mundo debe tener su certificado COVID. Debemos seguir trabajando por la inmunidad, con la ampliación de la tercera dosis a los mayores y la inoculación a los más pequeños”, apuntó antes de afirmar que desde el ámbito de las empresas y los trabajadores autónomos trabajarán para “facilitar la labor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído