La tradición de La Verónica sigue adelante con los nuevos carteles y la ofrenda floral

Para ello, ha sido clave la colaboración de Zamora 10 y Caja Rural

La Verónica
La Verónica

La unión entre la Asociación para el Desarrollo Zamora 10 y Caja Rural con la Cofradía Jesús Nazareno se mantiene vigente para que la ofrenda floral y la cartelería de La Verónica, patrona del comercio textil, siga viva.

El director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha mostrado su emoción por la implicación. “Lo que aquí se representa no es solo un apoyo económico, sino una unión de corazones, un vínculo entre los comerciantes de Zamora y nuestra Semana Santa”, ha apuntado Prieto, quien ha recordado que su padre forma parte de esta tradición que apoya la Cofradía en la donación de flores para el paso de La Verónica.

Alfonso Martín, presidente de Zamora 10, ha expresado su agradecimiento por dar continuidad a esta tradición. “Lo que realmente importa no es solo lo económico, sino lo que representa: una conexión entre el comercio y la Semana Santa de nuestra ciudad. Este año, y los próximos, nos comprometemos a mantener este legado, asegurando que la Verónica siga siendo símbolo de nuestro gremio textil”, ha señalado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído