Tráfico alternativo en la calle Fermoselle durante tres semanas por obras en el colector
Las obras tendrán una duración aproximada de tres semanas
Este miércoles han comenzado las obras para la renovación de un tramo del colector en la calle Fermoselle, en el tramo comprendido entre Fray Antón Martín y Barro Mojado.
Los trabajos se desarrollarán bajo la acera derecha de la calle, aunque para su ejecución será necesario cortar al tráfico el carril derecho en sentido salida de la ciudad.
Pese a esta restricción, el Ayuntamiento ha señalado que se mantendrá tráfico alternativo por un único carril, permitiendo la circulación en ambos sentidos y dando prioridad a los vehículos que accedan a la ciudad.
La intervención afecta a un tramo de apenas 50 metros, con buena visibilidad, por lo que no se prevén grandes complicaciones en la circulación.
La duración estimada de las obras es de unas tres semanas, durante las cuales se recomienda a los conductores extremar la precaución y respetar la señalización provisional.
Desde el Consistorio se pide comprensión y paciencia a los vecinos y conductores por las posibles molestias ocasionadas durante el desarrollo de los trabajos.
También te puede interesar