Tráfico condicionado este domingo en varias partes de la capital por la carrera 'Mucho x Vivir'

La Policía Local informa sobre los cortes previstos con motivo del evento deportivo 'Mucho x Vivir' que se producirán desde primera hora de la mañana en varias zonas de la capital.

 2741858
2741858

La salida se efectuará a las 9.30 para ciclistas y patinadores y a las 11.30 para andarines y corredores desde las pistas de la Ciudad Deportiva.

Posteriormente el recorrido seguirá por la bajada de los Tres Arboles, rotonda Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Arapiles, Plaza de Cristo Rey, Santiago Alba Bonifaz, Parque de la Marina (paseo central), Plaza La Farola, Santa Clara, Plaza Santiago, Calle Santiago, El Riego, La Feria, Rotonda "Puerta de la Feria", Avda. de la Feria, Calle La Vega, Rotonda "Palo de Vigo", Calle Almena, Avda. Rosa Chacel, Puente de los Poetas (por acera y carril bici), Carretera de Carrascal, Nazareno de San Frontis, Puente de Piedra, Avda. del Mengue, bajada por la rampa (quitar bolardofrente Ronda Puerta Nueva) a Paseo Fluvial hacia la Ciudad Deportiva, llegada a pistas del recinto.

Por parte de la Policía Municipal ya se han instalado las señales provisionales de limitación del estacionamiento en las zonas por las que discurre la marcha, y en el transcurso de la misma se producirán cortes y retenciones puntuales en el tráfico por lo que se ruega a los conductores que, en la medida de lo posible se abstengan de utilizar sus vehículos para los desplazamientos por la ciudad durante la mañana del domingo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído