En las últimas horas se conocían los detalles sobre la desescalada que pretende acometer el Gobierno de la Nación para salir de la crisis sanitaria y económica y alcanzar, en unas semanas, una nueva normalidad. Detalles que no han convencido a muchos sectores de la sociedad. Entre ellos el de la hostelería.
En este sentido, en las últimas horas ha proliferado una campaña en varias partes del país, entre ellas Zamora. La campaña trata de poner en valor el comercio local y de proximidad, máxime después de las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno en las últimas horas.
“No nos queda más remedio hasta que el Gobierno no diga las cosas claras. En estas condiciones no podemos abrir”, explican los hosteleros zamoranos, que añaden: “Hasta que se tomen medidas concretas que permitan garantizar la seguridad de nuestros clientes y nos permitan desarrollar de forma coherente nuestro trabajo”.
Ante eso, aseguran que no pueden abrir ya, al menos no sin seguridad, ni en estas condiciones. “No es sostenible”, asestan estos hosteleros zamoranos.
Entre los establecimientos que se han adherido a esta campaña están El Universal, El Café Oviedos, el Libertén, el Wine Bistro Zamora o el Metro Zamora, entre otros. No obstante, la lista se irá ampliando, con seguridad, en las próximas horas.
"Se traspasa": La contundente campaña que está proliferando entre los negocios hosteleros de Zamora
Se trata de una campaña que se está realizando igualmente en otros lugares de la geografía nacional y que trata de poner en valor el comercio local y de proximidad, máxime después de las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno en las últimas horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios