Tres décimos del quinto premio, el escaso botín que deja la Lotería de Navidad en Zamora

Un décimo repartido en el restaurante Los Castaños de Trabazos, otro en el bar La Cantina de la calle Fermoselle de la capital zamorana y otro en la Administración de Lotería del Centro Comercial Valderaduey, todos del quinto premio, ha sido lo más relevante del sorteo de la Lotería de Navidad 2017 en Zamora. Aproximaciones y pedreas completan otro sorteo en el que la suerte pasó de largo en la provincia de Zamora.

 Loteria navidad cantina zamora
Loteria navidad cantina zamora

La suerte volvió a pasar de largo en la provincia de Zamora en el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este viernes. La provincia seguirá siendo una de las pocas en toda España que todavía no ha vivido un Gordo desde que el sorteo se celebra. Este 2017 la suerte no cambió. De esta forma, apenas tres décimos de un quinto premio cayeron en Zamora. Todo lo demás fueron aproximaciones, pedreas o devoluciones.

El primer quinto premio que se conocía era el 58.808 y uno de sus décimos se despachaba en el restaurante Los Castaños de Trabazos. Juan Manuel Sesnández, responsable del establecimiento, despachaba un décimo y aseguraba que estaba viviendo momentos "de mucha alegría, mezclado con ciertos nervios".

Una vez avanzado el sorteo, a las 11.16 horas salía un nuevo quinto premio para el número 580, que fue despachado en Zamora capital, en la calle Fermoselle. Allí, los dueños explicaban que durante la mañana el agraciado, vecino de San José Obrero, había acudido a este bar, llamado la Cantina, a dar las gracias a los vendedores.

Por último, el octavo quinto premio salía a las 12.33 horas, el 22.253, y una parte se despachaba en la administración del CC Valderaduey. “Más que la cantidad del premio, nos quedamos con la ilusión que siempre genera”, explicaba Pablo Moralejo desde esta administración

Hay que recordar que haciendo un repaso a años anteriores, fue en 2015 cuando se repartido el último premio relativamente importante, cuando se despachó una serie de un quinto premio del 18.102. Un año antes, en 2014, se repartieron 5 décimos del 92.845, el segundo premio, que se vendieron en Tábara, dos en Zamora y en Morales del Vino. Años atrás, en el año 2000, se vendieron hasta 70 series del tercer premio, el 11.092.

Loteria quinto premio navidad valderaduey

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído