La triste despedida de un negocio zamorano obligado a cerrar sus puertas
El chef Sergio Santos y su pareja en el negocio y en la vida, Jenifer, dedican una emotiva despedida a sus clientes y amigos llena de cariño y agradecimiento.
Lo vimos nacer y abrir sus puertas con toda la ilusión del mundo y nuevas ideas, nuevos aires para la hostelería y la gastronomía zamorana. Pero hoy el gastrobar Mise en Place (Plaza de Santa Eulalia) ha anunciado a través de sus redes sociales su cierre el próximo 30 de octubre, día en que realizarán su último servicio.
Después de dos años y medio en los que han logrado consolidarse entre los mejores establecimientos de la capital con el chef Sergio Santos al frente de los fogones y su inseparable Jenny en el servicio de barra, la taberna gastronómica ha comunicado a través de sus redes sociales a sus clientes y amigos el cese del negocio, después de haber vivido una época marcada por la pandemia en la que hubieron de adaptarse a las circunstancias con su servicio de Take Away y sufrir el obligado parón del confinamiento y las severas restricciones de aforo y servicio en barra.
Con una combinación de alta cocina basada en platos tradicionales y productos frescos de calidad de cercanía, Mise en Place ha obtenido diversos premios en distintos concursos de tapas y ha logrado una excelente reputación por la gran creatividad de su chef, además de las espectaculares presentaciones de sus platos y sus novedosas propuestas.
El cierre del restaurante supone una malísima y triste noticia para el sector hostelero, que pierde un establecimiento de nivel que ha logrado convertirse en un referente de la buena gastronomía zamorana y de la innovación.
Mirando al futuro, deseamos toda la suerte del mundo a Sergio y a Jenny en su nueva etapa.
Gracias por vuestra apuesta, por vuestra lucha, por prestigiar a esta tierra y por vuestro impecable trabajo. Zamora os echará de menos.
El texto compartido en sus redes sociales dice de forma textual:
«Buenas tardes
Hoy queríamos dedicarle estas palabras a todos aquellos que siempre pasan por nuestra casa y que siempre han estado con nosotros; agradecerles a todos aquellos que siempre nos apoyaron y ayudaron. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos ustedes.
La noticia es difícil y complicada de dar para nosotros, pues nos ha llevado mucho tiempo de reflexión.
El día 30 de octubre daremos nuestro último servicio. Después de dos años y medio, de una pandemia de por medio, de mucho trabajo y muchas conquistas, os diremos adiós.
No sabemos lo que el futuro deparará o lo que traiga consigo.
Un sabio dijo: Primero duele, después te da rabia y termina dándote risa; así se cierran las etapas.
Sólo sabemos que nos habéis regalado unos años increíbles, una experiencia más y una etapa inolvidable de nuestras vidas.
Siempre que Zamora nos requiera, aquí estaremos. Un saludo, zamoranos/zamoranas, desde esta pequeña familia del Mise en place. Os llevaremos siempre en nuestro corazón»
También te puede interesar
Lo último