Tudanca responde a Mañueco que "la única manera de que se acaben las ocurrencias es que no vuelva a ser presidente"

Ironiza sobre que vaya a hacer una Ley para "prohibirse cosas a sí mismo"

Luis Tudanca, flanqueado por Ana Sánchez y Virginia Barcones, en su comparecencia de prensa al término del Consejo Territorial hoy Lunes
Luis Tudanca, flanqueado por Ana Sánchez y Virginia Barcones, en su comparecencia de prensa al término del Consejo Territorial hoy Lunes

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, respondió al presidente de la Junta sobre su anuncio de una ley para garantizar los consultorios rurales que “es la primera vez que un candidato pide que no le voten. Dijo se van a acabar las ocurrencias, y la única forma de que acaben es que no vuelva a ser presidente".

En la presentación de su candidatura para las autonómicas, el líder de los socialistas en la comunidad ironizó afirmando que “es la primera vez que impulsa una ley para impedirse hacer cosas a sí mismo”, y lo argumentó afirmando que es el propio Gobierno de la Junta “quien ha cerrado los consultorios, la sanidad, quien ha acabado con los profesionales”. “Yo ya pensaba que iba a proponer una ley contra la corrupción del PP, no nos habría venido mal”, bromeó.

Tudanca apuntó que “la realidad es que llevan más de 12 años prometiendo el hospital de Palencia, que hay muchas provincias que tienen que sufrir la indignidad de peregrinar para un tratamiento de radioterapia”. “No más engaños, ya sabemos quiénes son, llevan 35 años prometiendo las mismas cosas”, aseveró.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído