​UGTCyL lanza su plan de formación para capacitar a sus representantes en Diálogo Social y Negociación Colectiva

El plan esta destinado a casi 1.000 participantes 

0 Comentarios

 Ugt curso violencia machista (2)
Ugt curso violencia machista (2)

UGT ha lanzado su plan de Formación para representantes sindicales para la capacitación en materia de Diálogo Social y Negociación Colectiva subcontratada con la asociación para la formación de Castilla y León (AFORCYL). Existen dos modalidades, presencial y teleformación. Esta segunda modalidad, además, adquiere fuerza este año. Cabe recordar que las actividades deben preservar las medidas sanitarias establecidas como consecuencia de la pandemia.

Entre las novedades formativas de este año, destacan el curso sobre ‘Planes de Igualdad y negociación colectiva’, ‘La Red de protección social de Castilla y León’ y el ‘Itinerario básico de competencias sindicales’.

El Plan destinado a 965 participantes, cuyo plazo de ejecución finaliza el 30 de junio, se inició con un curso en la provincia de Soria y se desarrollará a lo largo de 2021.

Además, desde la Secretaría recuerdan que el número mínimo de participantes en las acciones formativas presenciales será de 15 alumnos.

En la modalidad de teleformación, el curso se limitará a un máximo de 25 participantes.

La información sobre los diferentes cursos disponibles, que tienen duración mínima de 6 horas y máxima de 50, se encuentra disponible en la página web de UGT Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído