Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han llegado de nuevo a Zamora en la mañana del miércoles 6 de enero de 2016, y han visitado el Hospital Virgen de la Concha cargados de ilusión, esperanza, alegría y montones de regalos para grandes y pequeños. 

Cerca de las once de la mañana los enfermos del Virgen de la Concha recibieron la esperada visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, donde fueron recibidos por los pacientes, médicos y enfermeros del centro. Una vez allí, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron todas las plantas, dando ánimos para superar las enfermedades que les han impedido poder verles en la cabalgata del día anterior por las calles de la ciudad.

Los Reyes Magos, una vez en la planta de pediatría, no dudaron en hacerse fotos con todos los niños que se lo pidieron, así como con el personal del Hospital 'Virgen de la Concha' quienes fueron los primeros en alegrarse ante la visita de sus majestades. Tras esta última parada, los tres magos volvieron a Oriente, con la esperanza de encontrar en la próxima visita, a todos los niños que este año estaban hospitalizados en sus casas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído