La última tecnología llega al Hospital Virgen de la Concha para extremar las medidas de seguridad

El objetivo de este novedoso sistema es evitar el contacto físico con estos dispositivos y contribuir así a minimizar el posible riesgo de contagios 

0 Comentarios

 Botonera3
Botonera3

Una empresa dedicada al sector del vending a nivel nacional, ha instalado en el Hospital Provincial una tecnología innovadora que tiene por objetivo evitar el contacto entre el usuario y la máquina de vending, contribuyendo así a minimizar el posible riesgo de contagios. Para ello, ha desarrollado unas botoneras con tecnología “contactless” que permiten adquirir los productos sin necesidad de tocar las máquinas. En sintonía con este sistema, las máquinas de Delikia ofrecen también la posibilidad de realizar el pago a través de teléfono móvil, evitando así la manipulación de tarjetas y dinero en efectivo y, por tanto, cualquier tipo de contacto con las mismas.

Para Delikia, el I+D es un pilar fundamental dentro de su estrategia empresarial, algo que abarca diferentes ámbitos, desde los productos que ofrece, los procesos de elaboración hasta la propia logística de máquinas y procesos internos. En palabras de Jose Gainzarain, Director General de Delikia, “nos apasiona la innovación, un aspecto que cobra más importancia si cabe en el contexto en el que vivimos actualmente a causa del COVID19. Es por eso que en la compañía nos encontramos inmersos en un constante proceso de investigación, desarrollo y mejora de nuestros productos alimenticios y procesos de elaboración y esta novedosa tecnología es una muestra de ello. Otro ejemplo es el desarrollo e implantación de un sistema propio que nos permite tener todas las máquinas conectadas, consiguiendo control de stocks y trazabilidad de los productos”.

Delikia ya ha iniciado la instalación de más de 100 botoneras sin contacto en sus máquinas de vending repartidas por todo el territorio nacional y la prioridad en estos momentos es colocarlas en 10 hospitales de diferentes comunidades autónomas, en respuesta al contexto actual derivado la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La previsión es ir incrementando la instalación de estas botoneras, hasta llegar a las 500 unidades, en más ubicaciones estratégicas y de gran afluencia de usuarios tales como aeropuertos y grandes superficies. En concreto, algunas de ellas estarán localizadas en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) y en el Centro Comercial Lagoh (Sevilla), entre otros espacios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído