Últimas horas para solicitar plaza en el programa de viajes del Club de los 60
A disposición hasta 29 destinos
El ‘Programa de Viajes del Club de los 60’ recupera este 2023 la normalidad en Castilla y León tras la pandemia poniendo a disposición de los miembros del ‘Club de los 60’ un total de 27.604 plazas a 29 destinos –16 nacionales y 13 internacionales–.
En total se ofertan 1.474 plazas para los zamoranos en tres modalidades diferentes. Viajes nacionales e internacionales, Ruta 60, enfocado a Castilla y León y una tercera rama que se abre a viajes para personas que tengan dificultades.
Para todos aquellos que quieran participar y todavía no hayan solicitado plaza, todavía tienen unas horas para poder hacerlo, puesto que la convocatoria concluye mañana 23 de febrero.
En cuanto a los 13 destinos internacionales, destaca Tierra Santa-Jordania como principal novedad, al que se suman otros en Europa, recuperados de otros años que tuvieron gran aceptación, como Croacia, Irlanda, Noruega, Selva Negra o Grecia, así como uno transoceánico a la Riviera Maya y un crucero por el mar Adriático y el Egeo.
Dentro de los 16 destinos en España y los países fronterizos, hay tres combinados con territorios de Francia, Andorra o Portugal y dos en las islas, en Baleares y Canarias, en este último caso en La Palma, con intención de colaborar en la recuperación turística de la isla tras la pasada erupción del volcán.
En la modalidad de ‘Viajes para todos’ –viajes integradores que admiten también a personas con discapacidad y con necesidad de apoyos especiales–, este año hay dos destinos, Valencia y Benidorm, y en la modalidad ‘Ruta 60 por Castilla y León’ se ofrecen dos dedicados a las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad y otro de temática enológica.
Información, novedades y fechas
Toda la información sobre la campaña de viajes para 2023 se puede encontrar en la página web del ‘Club de los 60’ y en la gerencia territorial de Servicios Sociales.
En cuanto al sorteo de viajes, se realizará en cada una de las provincias el día 3 de marzo de 2023 y los listados de todos los adjudicatarios de primavera y otoño se conocerán a partir del 9 de marzo, salvo los de reserva de otoño del ‘Programa General’, que se conocerán a partir del 10 de julio.
También te puede interesar
Lo último