Las últimas lluvias impiden que la piscina del Tránsito pueda abrir sus puertas este viernes

Así lo anunciaba el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora este jueves, horas antes de la fecha prevista para su apertura.

 1842509
1842509

Debido a las lluvias que han tenido lugar desde el inicio de las obras del vaso de la Piscina de El Tránsito, se han provocado retrasos en la ejecución de dicha obra, por lo que no será posible su apertura este viernes.

A pesar del ritmo establecido en las obras en los últimos días, lo cierto es que la empresa ha tenido que ir a ritmo lento durante varias semanas debido a las constantes lluvias. “El retraso no es achacable a la concesionaria de la obra, sino a meros aspectos climatológicos”, explica Miguel Ángel Viñas.

El concejal de Izquierda Unida añade: “Como se sabe, una vez acabada la obra es necesario que las autoridades sanitarias den de paso tanto la obra del vaso, como el llenado de la piscina, cuestión que se hace con todas las piscinas públicas. Y en ese estado es en el que nos encontramos”.

Desde el Ayuntamiento aseguran que se abrirá en los próximos días, cuestión que se hará pública previamente para general conocimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído