Últimos días de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

0 Comentarios

 Nuevas subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías
Nuevas subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías

Últimos días de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Tras su inauguración el pasado 16 de septiembre, la muestra llega a su fin este domingo. La principal novedad de esta vigesimotercera edición ha recaído en el nuevo emplazamiento en la Plaza de la Marina que, al ser una zona más transitada por los zamoranos, goza de mayor visibilidad y mejora la afluencia de público.

La feria cuenta con más de 30.000 títulos y 120.000 ejemplares editados desde el siglo XVII hasta nuestros días, con temas variados y con precios desde un euro. Las librerías participantes son Libros Valdezate (Burgos), Librería El Buscón (Salamanca), Librería Cajón Desastre (Ponferrada), Librería La Leona (Valladolid), Libros Ortega (Valladolid), Libros Pariente (Valladolid) y Librería Maxtor (Valladolid). 

ALVACAL se funda en 1991 y agrupa a la mayoría de los profesionales del libro viejo, antiguo y de lance de Castilla y León, intenta ofrecer a los clientes un variado repertorio de publicaciones que tratan temas relacionados con nuestra comunidad haciendo especial hincapié en la localidad y provincia en que se desarrolle el certamen, en este caso Zamora y entre sus objetivos se encuentra promocionar y dar a conocer el libro viejo, antiguo y de ocasión, mediante ferias, exposiciones y actos similares.

El horario de apertura de la feria es de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas los días laborables y de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas los días festivos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído