Dos últimos días para inscribirse en los talleres de Navidad

A partir del jueves se pueden adquirir las entradas para el Cine Infantil.

 Las actividades navideñas entran en su última semana de celebración
Las actividades navideñas entran en su última semana de celebración

Cuando quedan dos días para que finalice el plazo de inscripciones para participar en los talleres infantiles de Navidad promovidos por la Concejalía de Juventud, más de la mitad de los mismos ya están completos, si bien en algunos de ellos todavía hay disponibilidad de plazas que se podrán solicitar hasta el próximo jueves, día 14. En concreto quedan algunas plazas libres para el segundo de los talleres de Magia de Navidad, Comics de Reyes Magos, Navidad para EmocionArte, Deporte y Aventura y Ecodecoración Navideña; el resto están ya completos. 

En total la Concejalía de Juventud ha ofertado 345 plazas en los distintos talleres gratuitos, dirigidos a niños de entre 5 y 12 años, que se desarrollarán en la Alhóndiga y las sedes de siete de las asociaciones de vecinos de la capital. Las inscripciones para los talleres de la Alhóndiga se realizan a través de los Registros del Ayuntamiento y para los de las asociaciones de vecinos en la sede de la asociación vecinal correspondiente. 

A partir del jueves (no a partir de hoy como erróneamente figura en el programa) se podrán sacar ya las entradas para las sesiones de cine infantil que se van a desarrollar en los Cines Valdeaduey los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre en sesión matinal a las 12,00 horas. Las entradas tendrán un precio simbólico de 1 euro que se donará a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) y que podrán adquirirse en las taquillas de los propios Cines Valderaduey, hasta completar aforo. 

De esta manera la campaña de cine infantil tiene un doble objetivo. Por un lado se ofrece una actividad de ocio familiar al tiempo que se contribuye a una importante labor social, ya que toda la recaudación de entregará a la mencionada asociación e irá destinada a la investigación de este tipo de enfermedades.

Además, debido a la gran demanda registrada el pasado año este año se incrementa hasta 500 el número de entadas que se podrá a la venta para cada sesión, por lo que se aconseja sacarlas cuanto antes, a partir del jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído