La localidad portuguesa de Guarda, Salamanca y Zamora son los lugares donde se desarrollarán estas acciones formativas. Destaca, por otra parte, el modo online para estos cursos ocupando más de la treintena de ellos. Debido a esto, se abarcará una variada temática en Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ciencias y además de seis cursos transversales. Según la vicerrectora de docencia, estos cursos “resultarán una valiosa experiencia para aplicarlos a los títulos reglados”. Finalmente ha destacado la accesibilidad a los mismos por los precios ajustados de matrícula impuestos.
Cursos Cero
La oferta de Cursos de Verano se complementa con los ‘Cursos Cero’, dirigidos a estudiantes que van a incorporarse a la Universidad, como preparación para facilitar su integración en el primer curso universitario. Estos cursos, que se desarrollan durante el mes de septiembre, abordan materias como la elaboración de trabajos científicos, latín elemental, matemáticas básicas o principios de química orgánica, entre otros, que sirven para que los estudiantes puedan repasar algunos conocimientos antes de incorporarse a la formación superior, así como para facilitar su adaptación al nivel universitario.
Cómo elaborar y presentar un buen trabajo científico en la universidad, latín elemental, matemáticas básicas, principios básicos de química orgánica, historia y ciencias de la música, matemáticas o programación en C son las ofertas de esta iniciativa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios