La Universidad Pontificia presenta 'Compañía', su revista institucional

0 Comentarios

 La Universidad Pontificia presenta 'Compañía', su revista institucional
La Universidad Pontificia presenta 'Compañía', su revista institucional
El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo, ha presentado en la mañana de este miércoles la nueva revista de la institución académica que lleva por nombre ‘Compañía’. Una publicación dirigida a alumnos, antiguos alumnos y personal de la Universidad Pontificia en la que podrán encontrar diferentes reportajes y entrevistas de actualidad así como noticias relacionadas con la UPSA. Un trabajo elaborado desde el Gabinete de Comunicación de esta universidad y con el que se quiere resaltar y mostrar la visión humana y social de la misma.

Ángel Galindo ha destacado en la presentación de este primer número “que es un gozo” la presentación de este número. Tras ello, destacó las bondades de la revista que hoy ha visto la luz. “Compañía favorece la creatividad de la Universidad Pontificia de Salamanca además de favorecer la comunicación interna y externa de la propia universidad. También favorece la divulgación de lo que somos dentro de la campaña de promoción de la universidad”, señaló en este sentido. Con ello, ha asegurado Galindo “que la revista potenciará la universalidad de la Pontificia de Salamanca, sus saberes y sus proyectos.

 

Noa Carballa, directora del Gabinete de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, ha señalado “que esta iniciativa ha supuesto un reto que hemos afrontado con muchísima ilusión”. Carballa explicó, además, que se ha planteado una tirada inicial de 8.000 ejemplares pero que también se puede descargar vía internet. Por otra parte, destacó el arranque enérgico de la revista, que trata en profundidad el tema del aborto en esta ocasión, que se complementa con una jugosa y destacada entrevista con el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez. Todo ello sumado a otros artículos y reflexiones de interés “porque la revista Compañía va más allá además de estar abierta a cualquier sugerencia”, destacando su fácil lectura a través de sus secciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído