La Universidad de Salamanca ofrece siete interesantes cursos internacionales para perfeccionar inglés

Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Sudáfrica son los destinos que la universidad ofrece.

 3072782
3072782

Debido a la gran aceptación que ha tenido durante los años que se ha celebrado, la Universidad de Salamanca vuelve a ofrecer un amplio catálogo de posibilidades fuera de nuestro país para perfeccionar el uso del inglés y además vivir una experiencia diferente.

Así existen un total de siete programas diferentes disponibles para todas las edades y características. Los cursos tienen una duración de dos, tres o cuatro semanas, con inmersión total en familias inglesas para los que ya tienen experiencia, o en una casa compartida, en el caso del voluntariado. En los programas de Brighton, Bath y Dublín los estudiantes tienen la oportunidad de complementar su estancia con clases amenas y enriquecedoras y con actividades lúdicas y culturales. En los programas de Los Ángeles y Boston los participantes tendrán la oportunidad de convivir con una familia autóctona en una inmersión familiar y cultural, mientras se habitúan al estilo de vida americano.

En el programa de Killarney los asistentes, además, tendrán la oportunidad de participar en diferentes campamentos urbanos: pony, fútbol, multiaventura o Ciencias, en los que pasarán toda la mañana y parte de la tarde, cuando vuelven con sus familias irlandesas. Finalmente, en programa de Sudáfrica, los participantes trabajarán diariamente en la organización de voluntarios, mientras ayudan a desarrollar un proyecto de guarderías para los niños más desfavorecidos de la zona.

En España se mantienen los destinos de campamentos bilingües en Pendueles, con dos turnos, y en A Coruña, en un solo turno para chicos y chicas de 12 a 14 años. En ambos campamentos los participantes disfrutan de actividades deportivas, culturales y de ocio y tiempo libre en inglés.

Además, este año como novedad, en A Coruña se amplía el rango de edad y se programarán actividades para chicos y chicas de 15 y 16 años.

El periodo de matrícula para todos ellos comienza el 9 de marzo.

Las personas interesadas en los cursos y campamentos de inglés de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca pueden encontrar más información y realizar la matricula en: https://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-idiomas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído