UPL advierte del mal estado de las barandillas en Peña Trevinca y pide su reposición

La formación leonesista advierten que desde hace tiempo se encuentran rotas en varios tramos.

 Barandilla peña trevinca
Barandilla peña trevinca

Unión del Pueblo Leonés denunciaba en las últimas horas el mal estado en el que se encuentran las barandillas de Peña Trevinca. “Son la arteria comunicativa del barrio, incluso la conexión entre otros”, exponen desde la formación leonesista sobre las escaleras de Peña Trevinca, que además de muy usadas por los vecinos, “de siempre han sido también muy olvidadas por la administración local”, añaden.

En el comunicado hecho público agregan: “La barandilla es algo más que un elemento embellecedor, sirve de protección, ofrece confianza en la subida y es donde se puede echar una mano para ayudarse en la subida. Desde hace tiempo y por aquello de que las cosas necesitan de un mantenimiento, que no se produce, se encuentran trozos rotos en algunas de sus partes. Incluso algún parte metálica yace sobre el pretendido jardín”.

Ante eso, UPL pide que se repongan los tramos de barandillas que falten y se aseguren las partes que por sintomatología pudieran encontrarse en breve en situación inminente de dejar de prestar el servicio deseado. “Considerando oportuno, que con cierta periodicidad, se proceda a una revisión para comprobar su estado y si fuera necesario se intervenga realizando las reparaciones oportunas”, zanjan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído