Días previos, e incluso ya iniciada la semana santa de la ciudad, se procedió a la reposición y nueva colocación, según cada caso, de señales informativas en aquellos monumentos y otros puntos de interés turístico. Así, para algunos lugares, llegó el llamado hito informativo del que hasta ese momento carecían, con un diseño similar a otros ya ubicados en distintos lugares desde hacía años. Tras la colocación del soporte, se procedió a la fijación de láminas con los detalles a señalar de texto, e imágenes adheridos mediante remaches.
A día de hoy, y pasados varios meses desde la colocación del soporte, determinados puntos siguen desnudos de información tal es el caso de la muralla de Puerta Nueva como para la iglesia de María Auxiliadora tal y como informan desde UPL.
Desde la formación advierten que tan solo han servido para la colocación de carteles y algún anuncio particular. Censurando el escaso nivel de exigencia de los administradores municipales, que han dado por buena la operación reposición de señales, sin comprobar que se haya realizado correctamente el trabajo y en todos los puntos señalados. Obviando un trabajo, tan sencillo como "ir a ver"
Desde UPL reclaman que se proceda a la colocación de la información en todos los lugares en los que falte , por no haberse completado el trabajo, sin que ello suponga un coste económico añadido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios