UPL exige que se higienicen los vestuarios públicos de Los Pelambres

0 Comentarios

 UPL exige que se higienicen los vestuarios públicos de Los Pelambres
UPL exige que se higienicen los vestuarios públicos de Los Pelambres

“La esperada actuación en el edificio de vestuarios en la playa de los Pelambres, con la mano de obra de los trabajadores del plan de emplea, no ha surtido los efectos requeridos”, sentencian desde UPL. La formación alega que “salvo el pintado externo del edificio público y la mejorable sujeción de perchas en cada cabina”, no se aprecian otras mejoras. 
En este sentido, la agrupación lamenta que “continúa faltando una limpieza profunda en un espacio que requiere una higienización esmerada por las características del mismo”.

Así, UPL afirma que en todos los evacuatorios, “falta algo tan imprescindible como papel higiénico, careciendo de sentido que se hayan fijado a la pared soporte para los rollo”. Por ello tacha de “simple propaganda” la información facilitada desde la corporación. Asimismo, aseguran que “los sanitarios estaban y siguen estando desprovistos de jaboneras como tampoco existen los secamanos, desconociéndose el paradero de los taburetes que dicen haber colocado”.
           
UPL justifica estas reclamaciones en base a que la “histórica playa” de los Pelambres supone el único espacio con playa en la ciudad, y es utilizado tanto a diario como los fines de semana por un buen número de personas, “que encuentran en el popular Benidorm un lugar de esparcimiento gratuito sufriendo las carencias, que en otros casos de pago no suceden”, concluyen.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído