UPL inaugura en Zamora su tercera sede del partido tras las de León y Benavente

0 Comentarios

 UPL inaugura en Zamora su tercera sede del partido tras las de León y Benavente
UPL inaugura en Zamora su tercera sede del partido tras las de León y Benavente
Todos ellos coincidieron en manifestar la satisfacción por la inauguración “de esta que es  nuestra tercera sede del partido, que se une a las de León y Benavente”, afirmó el secretario general.  “Pretendemos ser el partido decisorio y referente en Zamora y por eso abrimos esta sede,  que será el centro de trabajo de cara a las próximas elecciones a las que nos presentaremos en esta provincia bajo nuestra máxima: honradez, seriedad y trabajo”, concluyó Sendino.

El secretario local de Zamora, Manuel Herrero, tendió la mano a los zamoranos “con la inauguración de esta sede de UPL, que son para los que nosotros trabajamos, y por eso necesitamos estar presentes en las instituciones para hacer llegar la voz del pueblo a esas instituciones”.

Por su parte el presidente del partido, Pedro Gallego, aseguró que la inauguración de esta sede “se convierte en un acto muy importante para la proximidad de los cargos públicos con los vecinos. Me hace especial ilusión porque yo soy zamorano. Zamora es una prioridad para este partido, tanto la ciudad como la provincia, porque es necesario hacer oír su voz, y con la inauguración de esta sede es un acto simbólico de apertura de sus puertas a los zamoranos, porque UPL es de Zamora y porque queremos que esta tierra salga adelante y desde esta sede lo lograremos trabajando y escuchando a la gente. De cara a las elecciones municipales queremos conseguir que UPL sea la referencia política de esta tierra y saque los colores a otras formaciones y se impliquen en el futuro de Zamora”.

El procurador en las Cortes, Alejandro Valderas, quiso también sumarse a la satisfacción por la apertura de esta nueva sede, desde la que se recogerán “asuntos que preocupan a los zamoranos y a los que ya estamos dando voz desde UPL. Trasladamos esos problemas a Valladolid, les daremos un toque de atención, para que nos hagan caso, y por eso es tan importante esta sede porque aquí se escuchará a los zamoranos”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído