UPL Zamora pide la reparación de los caminos del río afectados por las obras de alumbrado

UPL reprocha a la concejalía de obras “que sus actuaciones si bien consiguen realizar una mejora, también tienen como consecuencia el empeoramiento de lo ya existente”.

 Chabolo zamorano 829
Chabolo zamorano 829

Para la sustitución del alumbrado público ya existente en la margen derecha del Duero, entre los puentes del Hierro y el medieval, se procedió a la excavación de zanjas, con movimiento de tierras, todo ello con la utilización de maquinaria de obra pesada.

En la actualidad las nuevas farolas están en servicio, conviviendo con los antiguos puntos de luz, que aún no han sido retirados. Fruto de los trabajos realizados los caminos han sufrido desperfectos en su firme que, a juicio de UPL Zamora, conviene que sean reparados.

En este sentido desde UPL Zamora piden que se proceda en los caminos ribereños afectados por las obras a la renovación del firme de tránsito empleando materiales de durabilidad comprobada, a fin de que como mínimo se restituya un estado similar al que se encontraban previa realización de trabajos.

No obstante, UPL reprocha a la concejalía de obras “que sus actuaciones si bien consiguen realizar una mejora, también tienen como consecuencia el empeoramiento de lo ya existente”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído