UPTA vaticina un otoño "nefasto" para el trabajo autónomo

UPTA ha afirmado que vaticina un otoño "nefasto" para el trabajo autónomo, según ha señalado en un comunicado este martes tras conocerse los datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social del mes de agosto.

EP

0 Comentarios

 Uno de cada cuatro autónomos lleva al frente de su negocio más de quince años
Uno de cada cuatro autónomos lleva al frente de su negocio más de quince años

Así, UPTA se pregunta qué pasará con el empleo cuando los turistas se vayan de las playas españolas. "Es por esta situación agónica por la que hacemos un llamamiento al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para promover un cambio drástico en las políticas de autoempleo desarrolladas en los últimos años", ha asegurado UPTA.

Asimismo, ha dejado claro que las políticas de autoempleo han resultado "estériles" a la hora de contribuir a la estabilidad del empleo por cuenta propia en términos de consolidación.

También ha pedido al resto de partidos políticos que "dejen de tomar decisiones atendiendo únicamente a sus intereses partidistas y que hagan un ejercicio de responsabilidad política y faciliten un periodo de estabilidad parlamentaria suficiente para acometer los cambios necesarios en el trabajo autónomo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído