USAL y UPSA recuperarán su actividad la próxima semana
La USAL y la Universidad Pontificia de Salamanca recobrarán su actividad normal la próxima semana. Casi al fin de las vacaciones de verano, y con la mirada puesta en el inicio de un nuevo curso, ambas instituciones académicas se preparan para la reapertura de sus centros.
La Universidad de Salamanca, por su parte, ha permanecido sin prácticamente actividad desde el 1 de agosto. El próximo miércoles, día 24, sus centros y facultades reiniciarán su funcionamiento. También las bibliotecas, que a partir de ese día abrirán en horario de 9:00 a 14:00 horas para que los estudiantes puedan continuar e intensificar la preparación de sus exámenes.
La Universidad Pontificia, por otro lado, únicamente ha cerrado dos semanas por vacaciones aunque centros como las facultades de Comunicación y Educación lo hicieron desde el 1 de agosto. La UPSA retomará su actividad días antes que la USAL, el 22 de agosto, aunque no será hasta el 1 de septiembre cuando vuelva a recuperar la normalidad en cuanto a horarios y servicios con motivo del inicio del curso universitario.
También te puede interesar
Lo último