"A veces la vida es injusta": el emotivo mensaje de Guarido tras el fallecimiento por Covid de Felisa Gallego

El alcalde ha querido transmitir sus condolencias tras el fallecimiento de Felisa Gallego, primera sanitaria zamorana que fallece por Covid. 

 Guarido mascarila
Guarido mascarila

El pasado viernes falleció en Zamora Felisa Gallego, siendo la primera sanitaria zamorana que fallecía por coronavirus. Un hecho que ha comocionado no solo a toda la comunidad saniatria de la provincia, sino a toda la sociedad por el gran cariño a Felisa Gallego. El propio alcalde la capital, muy cercano a la figura de Felisa, ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida: 

"Felisa Gallego, recibió hoy sepultura. Era sanitaria del Hospital, y la primera fallecida de esa profesión en la Capital por covid. El Barrio de Los Bloques, y por supuesto la provincia y España están de luto. Falleció en acto de servicio. Nos puede tocar a cualquiera.

Después de los años ochenta los cuatro amigos de juventud tomamos nuestros caminos. Quique, Bisinio, Toribio y quien escribe. Toribio se casó con Felisa Gallego y vivieron siempre en Los Bloques, como yo hace ya muchos años. Por eso nos veíamos a menudo. Toribio estaba muy orgulloso de sus dos hijos y siempre me contaba cosas, como yo a él. Toribio falleció en enero. Era una buena persona y mejor sindicalista. Y ahora Felisa. En fin, a todos nos queda un buen recuerdo de esta pareja y es el mensaje que quedará en sus hijos. A veces la vida es injusta, pero hay que seguir".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído