Un vecino ‘contrarresta’ la publicidad de VOX con una enorme bandera republicana

Uno de los vecinos del edificio donde la formación política de VOX posee una entreplanta para ubicar la publicidad estática ha decidido contrarrestar esa publicad colocando una bandera republicaba de grandes dimensiones.

 Bandera republicana santa clara
Bandera republicana santa clara

Imagen curiosa la que se produce desde las últimas horas en la calle Santa Clara, en su confluencia con el acceso a la calle Cortinas de San Miguel. Se trata de una zona de esta vía peatonal que en los últimos meses se ha puesto en el centro de las críticas o al menos del debate en tres momentos diferentes.

En primer lugar, cuando el Ayuntamiento de Zamora decidía colocar una enorme pancarta con el lema de la campaña municipal lanzada en Carnaval con el lema ‘Zamora libre de machotes’. Una campaña que generó disparidad de criterios a la hora de entenderla. Meses después ese mismo punto generaba todo tipo de debate al colocar VOX en la entreplanta de ese edificio, apenas unos centímetros más arriba, su publicidad estática de cara a las elecciones, primero nacionales y ahora municipales y autonómicas.

Pues bien, ese edificio sigue siendo foco de debate al colocar en las últimas horas uno de los vecinos de ese inmueble una bandera republicana de grandes dimensiones que ocupa los dos balcones del segundo piso. Una imagen que en las últimas horas no ha pasado desapercibida para los viandantes que atraviesan esta céntrica calle peatonal de la capital y que esperan, con expectación, cuál será el siguiente paso que puedan dar los vecinos de pisos superiores para conocer si habrá un cuarto capítulo de la historia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído