Vecinos del barrio de Pantoja se quedan sin luz durante ocho horas

Una avería en la red dejó sin luz a varios vecinos que viven en la calle Libertad desde las tres de la tarde hasta las once de la noche.

 Averia libertad electricidad
Averia libertad electricidad

Importante contratiempo el que tuvieron que soportar varios vecinos del barrio de Pantoja durante la calurosa jornada de viernes. Cuando más apretaba el calor, en torno a las tres de la tarde, veían como el sistema eléctrico fallaba y se quedaban sin electricidad. Ante el incidente avisaban a los técnicos de Iberdrola, que se presentaban en la zona y en un primer momento fueron incapaces de dar solución al problema.

La situación fue todavía más extrema dado que al haber cerca de cuarenta grados en la calle los vecinos que se vieron afectados por este corte no podían hacer uso de aparatos como el aire acondicionado o ventiladores para combatir el calor. No fue un corte generalizado en el barrio, sino en una parte, sobre todo en vecinos que están ubicados en la calle Libertad.

Después de varias horas intentando dar con el problema, y con el consiguiente enfado de los vecinos, los técnicos lograban darle solución al problema en torno a las once de la noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído