Los vecinos de Carrascal aseguran que las medidas tomadas sobre el servicio de autobuses "dejan al barrio igual o peor"


 La Asociación de Vecinos de Carrascal mantuvo una reunión el pasado miércoles con el concejal de Movilidad Urbana, Antidio Fagúndez. 

 El Ayuntamiento liquida la deuda con la Concesionaria de Autobuses Urbanos
El Ayuntamiento liquida la deuda con la Concesionaria de Autobuses Urbanos

La Asociación de Vecinos del barrio de Carrascal mantuvo el pasado miércoles un encuentro con el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez, siendo este encuentro calificado como "un brindis más al sol" por parte de los vecinos. Las medidas ofrecidas no convencen a la Asociación de Vecinos que sigue tratando de dar solución a la mala comunicación con la zona centro.

Tal y como explican los vecinos de Carrascal, los horarios siguen siendo inadecuados y no permitirían utilizar los autobuses como medio de transporte para ir al trabajo aunque sí se subirían las frecuencias de parada a seis de lunes a viernes. Además, la incorporación de la línea 2 facilitaría la temporalidad de cualquier mejora, aseguran.

Pese a ello, muestran su descontento por el único servicio de ida y vuelta fijado para los fines de semana que se realizaría con un taxi adaptado. Desde la Asociación estiman que estos horarios deberían ser aceptados por la empresa concesionario y apuntan "que si se paga por esos servicios, la empresa lo haría".


Con estas sensaciones se zanjó la reunión con una Asociación de Vecinos que asegura que estos cambios dejan las comunicaciones "igual o peor de lo que estaban". Estos horarios y cambios deberán ser ahora aprobados en Pleno aunque los vecinos esperan medidas mejores que las presentadas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído