Los vecinos de Carrascal trasladan sus demandas al Equipo de Gobierno

Los concejales Laura Rivera y Miguel Ángel Viñas, prosiguen con su ronda de visitas las distintas asociaciones de vecinos con el fin de mantener un encuentro directo con los representantes vecinales y conocer de cerca la situación de todos los barrios de la capital.

0 Comentarios

 Reunión Carrascal
Reunión Carrascal

La última de las visitas tuvo lugar ayer a Carrascal donde el concejal Miguel Angel Viñas tras visitar distintos lugares del barrio se reunió con la presidenta y directivos de la asociación de vecinos, tomando nota de todas aquellas cuestiones que les han planteado sobre los distintos aspectos de competencia municipal. La pasada semana el mismo concejal Viñas se reunió con los vecinos de Vista Alegre, mientras que Laura Rivera hizo lo propio en el céntrico barrio de las Viñas.

Con estas tres visitas son ya doce los encuentros mantenidos con los representantes vecinales de otros tantos barrios. Debido a las fiestas las visitas no se reanudarán posiblemente hasta después de las navidades, si bien se mantiene el compromiso adquirido por los concejales Laura Rivera y Miguel Angel Viñas al asumir las competencias en esta materia tras la reciente remodelación del organigrama de Gobierno municipal, de reunirse con la totalidad de las 22 asociaciones de vecinos existentes en la capital.

Además de estas tres últimas, hasta el momento se han mantenido encuentros ya con las asociaciones de Alviar, Candelaria, Villagodio, Casco Antiguo, La Horta, San Isidro, Olivares, Pantoja y La Lana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído