​Se vende íntegramente un edificio emblemático de Zamora

Es el primer edificio que sale a la venta en un proceso de subasta privada online

7 Comentarios

 Alfonso ix
Alfonso ix

La Comunidad de Propietarios del edificio sito en Alfonso IX, 3 de Zamora ha puesto a la venta el edificio, en pleno centro de Zamora, a través de un proceso de subasta privada online, únicamente accesible a inversores y operadores cualificados.

El proceso competitivo de subasta privada online, pionero en España y coordinado por el portal de inversiones inmobiliarias www.addmeet.com para la Comunidad de Propietarios, se lanzará en los próximos días con el objetivo de que la venta quede cerrada antes de Semana Santa.

Ubicación comercial estratégica en Zamora

El edificio a rehabilitar se encuentra situado en la calle Avenida Alfonso IX, 3 en pleno Centro de Zamora. La construcción existente a rehabilitar, de 2.195 m2 (522 m2 bajorasante), dispone de una edificabilidad de 2.340 m2 siendo los usos compatibles el de comercial, residencial, hotelero y residencias.

La Avenida Alfonso IX conforma con Santa Clara el principal eje comercial High Street de Zamora. Este tramo en concreto se ha mostrado más resiliente a los efectos del Covid, mostrando actualmente una ocupación comercial del 100%, principalmente de enseñas bancarias y de moda.

addmeet.com , el canal especialista en inversiones inmobiliarias www.addmeet.com se consolida como el primer portal especializado en subastas y ventas privadas online de edificios, solares e inmuebles en rentabilidad de Administraciones Públicas y propietarios privados, disponiendo de una oferta de calidad, segmentada y “a demanda”, garantizándose la discreción para ofertante y adquirente, habiendo facilitado 577 M€ en operaciones desde 2012.

Alfonso ix



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído