Local

Los venezolanos volverán a pedir elecciones libres en una nueva concentración en Zamora

Tiene lugar desde las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución de Zamora. Mostrarán su apoyo a Guaidó y pedirán a la Unión Europea su reconocimiento.

Venezolanos maduro

Nueva concentración de la comunidad de venezolanos que se encuentran en Zamora ante la situación de su país de origen, en el que Juan Guaidó se autoproclamó presidente de Venezuela al considerar ilegítimo el nuevo mandato de seis años que asumió Nicolás Maduro el 10 de enero y que ya ha sido reconocido por varios países.

Así los venezolanos de todo el mundo, también en Zamora, volverán a mostrar su apoyo a Guaidó con una concentración en la Plaza de la Constitución, que comenzará a las 19.00 horas, según reza la propia convocatoria.Los organizadores son Un Mundo sin Mordaza, Venezolanos en el Mundo, Venezuela Somos Todos y Resistencia Sin Fronteras y en esta pedirán el apoyo de la Unión Europea para sus pretensiones.

Mediante la actividad, según comentan, se pretende solicitar el cese de la usurpación, un Gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela, como ya anunció el presidente encargado Juan Guadió.

El dirigente político exhortó a la comunidad internacional a ayudas en la protección y posterior recuperación de los recursos del Estado venezolano por lo que, dicen en la proclama, las organizaciones no gubernamentales quieren invitar a la "diáspora a seguir alzando la voz para exigir la restitución del hilo constitucional en el país y lograr que más naciones conozcan lo que ocurre".

Comentarios
Anónimo Hace 5 años (02/02/2019 13:12)
Vaya película te has montado, colega. ¿Te paso el teléfono de Tarantino? <br/>37
Resumen Hace 5 años (02/02/2019 10:19)
Las consecuencias, si hay invasión norteamericana acompañada de algunos países latinos, serían estas: más de un millón de venezolanos se retiraría a la selva y emprendería una guerra de guerrillas con armamento sofisticado. Lo primero sería pasar a Colombia y reactivar las FARC y el ELN armándolos convenientemente. Idem con Brasil donde se dan las condiciones para el surgimiento de una nueva guerrilla, puesto que allí ya la hubo. Idem en Ecuador, donde hay tanta gente descontenta con Moreno. No digamos ya lo fácil que sería implementar una guerrilla en Honduras y Guatemala. Los mapuches en Chile y Argentina también podrían ser bien armados. Los repuestos de armamento podrían llegar desde Rusia y China vía Cuba, que por supuesto enviáría a la guerra miles de voluntarios. Nicaragua y Bolivia no iban a quedar al margen, pues el Imperio aprovecharía el lío para atacarlas. Eso sucedería, que Latinoamérica ardería, el petróleo se pondría por las nubes y vendría una crisis peor que la del 2008. Europa no se libraría de ella. <br/>103
Ver más