A la venta las entradas para disfrutar de la Orquesta Panorama en Zamora capital

La mayor orquesta de España, Panorama, se dará cita ante miles de seguidores el 21 de mayo a partir de las 21:00 horas en el recinto Ferial de Zamora, IFEZA, con motivo de su gira ‘Play Tour 2022’.

 Orquesta Panorama
Orquesta Panorama

La orquesta Panorama pondrá ritmo a la primavera de Zamora con un titánico espectáculo para presentar su Tour 2022; siendo “la Panorama más grande de la historia”, toda una declaración de intenciones, con la que los cantantes y bailarines de la orquesta harán vibrar al público que se den cita en el IFEZA.

Hablar de Panorama es hacerlo de una de las orquestas con más historia y mayor protagonismo en la continuidad de la verbena y de su evolución hasta la que hoy conocemos, con momentos en los que su innovación fue una auténtica revolución que fomentó la modernización del resto de formaciones.

Las entradas para el concierto de Zamora, se pueden adquirir con un precio de 7 € en entradas anticipada y de 10 € en Taquilla. Las entradas anticipadas están a la venta en El Secreto, Restaurante El Brasero, Café-Bar La Pureza, Café-Bar Vaivén y el Gimnasio Invictus. Además, por cada compra de una entrada anticipada, conlleva una consumición gratuita.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído