Conseguir un ventilador en Zamora, casi misión imposible
Las grandes superficies y los pequeños comercios presentan problemas de stock de ventiladores y aires acondicionados portátiles
La ola de calor sigue arreciando en la provincia y aún se esperan días de intenso calor. Los ventiladores se han convertido en un objeto de deseo y el más elegido por su bajo coste frente a otros aparatos.
Los aires acondicionados portátiles son otra de las opciones más cotizadas y en las grandes superficies se encuentran agotados y sin fecha de vuelta en la mayoría de los casos.
Esta situación no solo se da en los pequeños comercios de electrodomésticos en la capital, sino que en las plataformas de compra por Internet más conocidas, el plazo mínimo de entrega de estos utensilios contra el calor es de dos semanas y hasta de un mes en el peor de los casos.
Basta con entrar en uno de los establecimientos ubicados en pleno centro para ver cómo en apenas media hora se venden hasta diez unidades de ventiladores.
En Zamora hace calor, algo que no es noticia en pleno verano, pero la sucesión de días con una media de 38 grados de máxima y 20 de mínima, ha dejado estampas de todo vendido en múltiples comercios.
También te puede interesar
Lo último