El veranillo de San Martín se despide de Zamora: se avecina un cambio radical del tiempo
Cambio drástico de tiempo con la llegada de una masa de aire muy frío

Ya hay fecha para el fin del Veranillo de San Martín en la provincia de Zamora, tal y como informa la Agencia Estatal de Meteorología. Las temperaturas máximas se mantendrán aún por encima de los 15 grados durante el fin de semana, pero los cambios no se harán esperar y se notarán sobre todo en las mínimas.
De cara a este sábado se esperan máximas de 17 grados y las mínimas no bajarán de los ocho. Los cielos lucirán nubosos durante la primera mitad de la jornada, aunque el sol se irá abriendo camino a medida que avance el día.
Para el domingo, las nubes serán más notorias y los cielos lucirán cubiertos durante toda la jornada, aunque no se esperan lluvias. Será a finales del domingo cuando los cambios que se pronostican se hagan patentes con una bajada de las temperaturas que se acentuarán a partir del lunes.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé la llegada de una masa de aire muy frío que dejará temperaturas invernales. Tanto es así que de cara a la próxima semana en Zamora se registrarán temperaturas mínimas que bajarán hasta los tres grados.
También te puede interesar
Lo último