Los más vermuteros celebran la llegada de las fiestas con una oda a la degustación de su bebida favorita
Decenas de personas disfrutaron de una tarde de degustación de una bebida de lo más tradicional, pero también apta para paladares exquisitos
Pocas tradiciones hay más apetecibles para un domingo que disfrutar del vermú en compañía de familiares y amigos. No obstante, si bien es una ceremonia eminentemente dominguera, nadie dijo nunca que solo pueda tomarse los domingos. Y al pie de la letra se lo ha tomado la sociedad zamorana, de la mano de la Feria de Verrmú organizada en la Plaza de Viriato. El entorno de las casetas,se había convertido este viernes en el punto de convergencia de los zamoranos más vermuteros en este primer día de una feria que se prolongará durante todo el fin de semana
La Plaza de Viriato contará además con conciertos en vivo de grupos zamoranos, el primero fue Markfeel este viernes, así como el sábado será el turno para la Charanga El Tropezón a partir de las 18 horas y el domingo cerrará la feria el concierto del Inspector Riff.
Además, el sábado, el tiktoker 'Cocinaderecho' hará un arroz a la zamorana con su show en directo. La ración tendrá un precio de 4 euros.
La feria se complementa con catas y talleres de vermut. Tres días dedicados a esta bebida que animarán esta céntrica plaza durante los primeros días de las fiestas.
También te puede interesar
Lo último