Vertidos, tráfico y seguridad ciudadana centran la reunión entre el subdelegado de Gobierno y la alcaldesa de Morales del Vino
Han destacado la problemática con el mantenimiento del permiso de vertido concedido por la CHD
El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha recibido a la alcaldesa de Morales del Vino, Carmen Lorenzo, en una reunión en la que también ha participado la secretaria general de la Subdelegación, Carmen Fernández, y el teniente de alcalde de la corporación moralina, Rubén García Pedruelo.
Entre los asuntos sobre la mesa, ha destacado la problemática con el mantenimiento del permiso de vertido concedido por la Confederación Hidrográfica del Duero hasta que se realice la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del municipio.
Otro de los temas abordados ha sido la cesión de la gestión administrativa de los expedientes urbanos de Tráfico que ha sido denegada al municipio por la Jefatura Provincial. Del mismo modo, han podido departir acerca de la Seguridad Ciudadana en la localidad.
El subdelegado se ha comprometido a interceder con los diferentes organismos en aras a solucionar, en lo posible, la problemática existente: "Desde la Subdelegación del Gobierno tratamos de facilitar las gestiones a todos los ayuntamientos de la provincia, y no podemos olvidar que en Morales del Vino viven más de 3.000 personas, siendo el cuarto municipio en población de la provincia, así que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar al Ayuntamiento y sus vecinos y vecinas".
También te puede interesar
Lo último