Viaje en tren turístico por la ciudad
El tren que se pone en marcha hoy, propuesta de Semurabus, es un servicio especial de naturaleza turística. “Con esto se propone y asegura un ahorro y una mejora en el servicio” asegura el concejal de Turismo, Francisco Javier González.
El trayecto recorrerá el centro histórico de la ciudad. Comenzará en la Plaza Mayor continuando por Viriato y recorriendo los lugares más emblemáticos hasta llegar a la Plaza de la Catedral. Una vez allí, se puede realizar una visita guiada por la Catedral.
El coste de este nuevo transporte turístico será de 1.20 euros el paseo, 2.50 euros el paseo más un pequeño folleto de la ciudad y de 5 euros el paseo turístico más el recorrido por la Catedral guiado, en este caso la entrada será pagada aparte. Los niños menores de 5 años no pagarán coste alguno en el tren y entrada gratuita hasta los 12 años en la Catedral.
El horario de esta actividad es de lunes a domingo con un horario de mañana de 10.30, 11.30 y 12.30; y, por la tarde, 18.00, 19.00 y 20.00 horas. Las dos últimas horas no contarán con la visita y entrada guiada a la Catedral.
Con esta iniciativa que no supone ningún coste al Ayuntamiento de Zamora se intenta que Zamora mejore sustancialmente sus visitas y que los turistas recorran la ciudad tanto a pie como en un transporte de estas características.
También te puede interesar
Lo último