Local

VÍDEO | Ángel Blanco pide extremar la precaución para frenar el virus ante el "fin de semana más importante del verano"

Además, el subdelegado del Gobierno en Zamora resalta la importancia de tener cuidado en la carretera en los desplazamientos.

Angel blanco subdelegado

El subdelegado del Gobierno en Zamora Ángel Blanco ha lanzado este jueves un mensaje de precaución a todos los zamoranos. Blanco resalta que este fin de semana es el "más importante del verano en lo que a propagación del virus se refiere", pues aumentan los desplazamientos y las jornadas festivas de muchos ciudadanos. 

"Cualquier imprudencia se pagará muy cara", puntualiza, a la par que pide a la población "y a los millares de visitantes" que llegan a la provincia que "extremen las precauciones y se cumpla estrictamente la regla de las tres m: mascarillas, metros y manos".

El dirigente también indica que "tenemos que ser generosos y solidarios, ahora más que nunca", todo con el fin de que podamos disfrutar de nuevo de las fiestas con normalidad el verano que viene. "Tenemos que ponerle la zancadilla al virus para que no corralibremente por nuestros municipios. Una buena forma es limitando y reduciendoel número de asistentes a las reuniones familiares y de amigos tan comunes enestas fechas".

Por último, Ángel Blanco ha pedido también precaución en las zonas de baño y a la hora de circular en carretera, con el fin de evitar males mayores en estas fechas.




¿Quieres hacer un comentario?