VÍDEO | El arroz a la zamorana que conquista a los medios nacionales
El programa 'Como Sapiens' se desplazó hasta la capital para conocer ese manjar tan querido en nuestra tierra.
"Buenísimo". Esta fue la única palabra que pudo articular el reportero de Televisión Española tras probar el arroz a la zamorana.
Las cámaras del programa Como sapiens se desplazaron hasta la capital, más concretamente hasta el Restaurante Marta para conocer el arroz a la zamorana.
Una receta muy querida en la provincia y tan variada como deliciosa. Un reportaje en el que las cámaras de TVE pudieron trasladar a los televidentes las bondades de la cocina y los productos de la tierra.
Una pena que los olores no traspasen la pantalla. Puedes ver el reportaje pinchando aquí ( a partir del minuto 41.00)
También te puede interesar
Lo último