VÍDEO | El arte de los murales de Zamora, protagonista en ‘Flash Moda’ de Televisión Española

Un reportaje de algo más de tres minutos en la televisión nacional muestra la riqueza mural de la ciudad a todo el país.

 Mural 02
Mural 02

El programa Flash Moda de La1 de Televisión Española emitía este sábado un reportaje de algo más de tres minutos del arte mural de Zamora capital. Este espacio cultural presentado por Nieves Álvarez que impulsa el universo de la moda, belleza y lifestyle cada fin de semana quiso acercarse hasta la capital del románico, que ahora también capital de murales.

De esta forma, el reportaje muestra cómo Zamora rinde homenaje a sus artistas mediante estos murales. Para ello hablan con dos de los principales muralistas de la ciudad: Carlos Adeva y Alberto Woka. El primero de ello incide en que se trata “de un museo que no cierra”, mientras que el segundo apunta que en las paredes está representada “parte de la historia de Zamora”.

Además de estos dos muralistas, el concejal Pablo Novo explica la estrategia de los murales que está desarrollando el consistorio zamorano, mientras que la zamorana Ana Rubio, familiar de Ramón Abrantes, agrega la importancia que supone para su familia en particular y para la ciudad en general tener este tipo de recuerdos.

El reportaje puede visionarse aquí, a partir del minuto once:





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído