Este lunes, a primera hora de la mañana, se ha comenzado a realizar el reparto de mascarillas para todos los trabajadores que se reincorporan a la actividad laboral. El Gobierno ha entregado a Zamora 36.000 que se empezaron a distribuirse a partir de este lunes para aquellas personas que hayan tenido que desplazarse para trabajar.
El Gobierno aconseja el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular, en bicicleta o a pie y tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas.
El reparto de mascarillas en la provincia de Zamora quedará establecido con 14.000 para Zamora capital; 7.000 para Benavente; 2.500 para Toro; 1.000 para Puebla de Sanabria, Alcañices, Tábara, Fuentesaúco y Villalpando; 500 para Bermillo de Sayago, Fermoselle y Carbajales de Alba; 400 para Camarzana de Tera, Corrales del Vino, Mombuey y Manganeses de la Lampreana; y 200 para Mahíde y Lubián. La Subdelegación del Gobierno en Zamora se quedará con un remanente de 4.000 para futuras necesidades.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios