​VÍDEO | La canción ‘sorpresa’ que a partir de hoy acompaña a los zamoranos esta Navidad

La Plaza Mayor de Zamora cuenta desde este sábado con nueva banda sonora

 WhatsApp Image 2020 12 12 at 19.10.11
WhatsApp Image 2020 12 12 at 19.10.11

El ‘paraguas’ navideño instalado en la Plaza Mayor vuelve a ser por segundo año consecutivo el gran atractivo de la iluminación en la ciudad de Zamora a pesar de que desde el pasado viernes 4 de diciembre el espectáculo de luces ha vuelto a estar acompañado por la canción ‘All I want for Christmas is you’ aunque los zamoranos esperaban un nuevo ritmo.

Y es que problemas técnicos obligaron al Ayuntamiento a repetir el tema los primeros días del encendido navideño, volviendo a tener un  gran éxito, ya que además el mensaje de la canción en este año extraño cala muy hondo en la mayoría de los ciudadanos, porque los deseos de los zamoranos para esta Navidad es tener a sus seres queridos y amigos.

Pero tras más de una semana solamente a ritmo de Mariah Carey, el sábado ha arrancado con la canción sorpresa que estaba preparada para este año, que no es ni más ni menos que 'Carol of the bells' de Pentatonix, muy conocida por una versión que forma parte de la banda sonora de 'Pesadilla antes de Navidad' y que ha fascinado a los ciudadanos en este primer día que suena en la Plaza Mayor. 

El tema sonará a las horas en punto en la misma Plaza Mayor todos los días a partir de las 19:00 horas el resto del periodo navideño acompañando a las luces y a los selfies de los zamoranos y visitantes, creando la magia propia de la Navidad y sacando las sonrisas y la ilusión no solamente a los más pequeños. Una canción que se unirá al famoso 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey que también suena una vez concluido el nuevo tema.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído