Marta Ramos es una mujer que vive en Barcelona, procedente de una familia de Alcañices, que ha hecho uso de las redes sociales para denunciar la situación que está sufriendo desde hace más de seis semanas, desde cuando no tiene noticias de su hijo pequeño Marc de 10 años y su ex marido está ilocalizable.
Aunque Marta ya ha puesto la correspondiente denuncia, ha realizado una petición desesperada a través de un vídeo en las redes sociales, rogando la máxima difusión.
Marta ha denunciado la situación en la que se encuentra desde hace varias semanas, tanto ella como su familia, explicando que tiene tres hijos, dos niños y una niña, y está divorciada desde hace ya más de seis años.
El pasado mes de septiembre el padre de sus hijos se llevó a su hijo pequeño, de en torno a unos 10 años, del país, y hace más de seis semanas que no sabe nada del niño, no ha tenido contacto con él, y el padre está ilocalizable.
Marta y su abogada han activado todos los mecanismos posibles, todos los medios que la justicia pone a su alcance, pero “parece ser que los tiempos de la justicia no son los mismos que los de una madre y una familia a la que han robado a su hijo” y por ello espera que el vídeo “llegue a quien tenga que llegar”.
Espera que de una vez por todas, en este país, se tenga en cuenta a los niños y exista una ley eficaz de protección a las mujeres y a los menores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios