VÍDEO | García-Gallardo se acoge a los incendios de Zamora para hacer "mutis" sobre las medidas antiaborto

García Gallardo evita que la propia delegada territorial de Zamora, Leticia García, del Partido Popular, conteste a las preguntas de los periodistas.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León Juan García Gallardo comparece ante los medios Foto: María Lorenzo
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León Juan García Gallardo comparece ante los medios Foto: María Lorenzo

El vicepresidente de la Junta de Castilla y león ha visitado esta mañana la delegación territorial de la Junta en Zamora, acompañado de su homólogo de partido, el consejero de Agricultura, Gerardo Dueñas, para abordar el informe realizado en base a las ayudas destinadas a los afectados por los incendios de la Sierra de la Culebra. 

García-Gallardo ha estado acompañado además por todos los miembros de VOX Zamora como si de un acto de partido se tratase ya que han asistido, Pedro Requejo Novoa, como diputado nacional del partido, así como Marisa García Calvo, procuradora en las Cortes.

 El vicepresidente ha estado acompañado por el grueso del partido pese a que, según sus propias palabras: "Esta rueda de prensa es única y exclusivamente para abordar el tema de los incendios en Zamora", aseguró. 

Un tema que ha utilizado para rehusar las preguntas de los medios respecto a su plan de medidas antiabortistas que entra en vigor este lunes y del que ni si quiera ha permitido que conteste la delegada territorial de Zamora, Leticia García, sobre si este protocolo ya estaba en vigor en el complejo asistencial de Zamora. 

No obstante, pese a que Gallardo interviniese antes de que a la delegada le diese tiempo a contestar, esta también mostró su negativa con la cabeza en cuanto a que ese tema no se iba a abordar.

Este ha sido el momento: 

Juan García Gallardo en la rueda de prensa ofrecida este lunes en Zamora 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído