Muchos zamoranos permanecían todavía dormidos cuando se han desvelado por el ruido causado por la tormenta que, de forma repentina caía sobre Zamora capital a primera hora de la mañana.
Truenos, relámpagos y granizo se adueñaban de la ciudad por unos minutos sorprendiendo así a los ciudadanos con una impactante imagen que no ha pasado inadvertida.
Bolas de granizo de unos dos centímetros de diámetro golpeaban con fuerza el suelo y las ventanas asombrando a todos aquellos que veían desde sus casas el espectáculo y que no han pasado desapercibidas.
Un fenómeno singular para despertar este martes en Zamora con una impresionante tormenta que descargaba su furia en pocos minutos, siendo la última de la madrugada puesto que sobre las 05:00 horas también se produjo otra gran tormenta.
Estos hechos han hecho además que dos localidades de Zamora tomen protagonismo a nivel nacional: https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/2933690/lluvia-hace-protagonistas-espana-localidades-zamoranas-esta-madrugada
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios