VÍDEO | Un local de ocio organiza en Zamora la "Nochevieja Universitaria Oficial"

Tras la suspensión en Salamanca, la fiesta podría moverse a la capital zamorana

Nochevieja Universitaria de 2019
Nochevieja Universitaria de 2019

Un local de ocio nocturno de la capital, By Alice, que ya fue el encargado de organizar la Nochevieja Universitaria hace años, cuando un desencuentro con el Ayuntamiento de Salamanca llevó a la suspensión de la fiesta en Salamanca, ha confirmado en las últimas horas que será el encargado de organizar este año la Nochevieja Universitaria Oficial.

Con un vídeo, que se puede ver en esta noticia, donde recuerdan la organización que llenó Zamora el año que en que la ciudad del Duero fue la encargada de la organización, desde By Alice han confirmado que serán los encargados de la organización este año, aunque sin desvelar muchos más detalles.

Nochevieja Universitaria

Se desconoce como será la celebración, si habrá algún evento en la Plaza Mayor, como en aquella ocasión, o directamente la fiesta se trasladará a la sala de fiestas. 

Hay que recordar que no habrá Fin de Año Universitario el próximo 16 de diciembre en Salamanca. La reunión de la Junta de Seguridad Local en la Subdelegación del Gobierno celebrada el pasado jueves resultó determinante para que la Asociación de Empresarios de Hostelería diera marcha atrás y decidiera por “responsabilidad social” suspender el acto central en la Plaza Mayor, puesto que, según lo acontecido durante el encuentro, ni las fuerzas de seguridad del estado ni las autoridades sanitarias se atrevieron a garantizar el orden público ni la seguridad sanitaria en caso de celebrarse.

La celebración en Zamora tendría lugar el mismo 16 de diciembre.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído