VÍDEO | Localizan en una zona de difícil acceso a una persona de 88 años tras escaparse de una residencia de Zamora

 WhatsApp Image 2021 02 11 at 14.41.40
WhatsApp Image 2021 02 11 at 14.41.40

Amplio operativo el desplegado desde las once de la mañana de este jueves en la localidad de Villalcampo para localizar a un residente de 88 años desaparecido de la residencia de la localidad.

Cuatro patrullas de la Guardia Civil de diferentes puestos de la provincia más el servicio cinológico y el servicio aéreo conformaron el operativo de búsqueda apoyados por más de una decena de vecinos de la localidad. Un despliegue inmediato para localizar en el menor tiempo posible al anciano desaparecido.

Tras varias horas de búsqueda, ha sido el dispositivo aéreo quien ha podido localizar al varón que se encontraba en una zona de difícil acceso. Las condiciones orográficas del lugar en el que se encontraba el desparecido han provocado que solo el helicóptero haya podido acceder para su rescate.

El hombre ha sido evacuado desde el punto de encuentro hasta la localidad y se decidirá donde se evacuará para ser examinado por el médico del Centro de Salud de Muelas aunque en un primer momento parece que se encuentra en perfecto estado. 






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído