VÍDEO | El mensaje de los bomberos de Zamora frente al hospital con una pancarta gigante: “FUERZA”

Emotiva iniciativa de los bomberos de la capital zamorana que acudieron este jueves al Hospital Virgen de la Concha para desplegar una pancarta gigante que buscaba insuflar ánimo después de más de un mes de aislamiento.

Homenaje de los bomberos a los sanitarios de Zamora el pasado 2020
Homenaje de los bomberos a los sanitarios de Zamora el pasado 2020

Unos metros de mantel, seis letras y un gran mensaje: "FUERZA". Los Bomberos de Zamora han acudido en la tarde de este jueves al Hospital Virgen de la Concha para lanzar ánimos a los profesionales sanitarios de la ciudad, así como a los propios vecinos. Una pancarta "casera", como ellos mismos la han catalogado, de varios metros de largo que se ha alzado al cielo con un mensaje más necesario que nunca.

Varias dotaciones han acudido al lugar, y haciendo uso del camión escala, han alzado la pancarta al cielo mostrándosela al Hospital Virgen de la Concha, y posteriormente a los vecinos del edificio enfrentado. Tras recibir los aplausos de los propios sanitarios y los vecinos, han acudido a la zona de urgencias, para dar fuerzas al resto de sanitarios.

El aplauso entre profesionales sanitarios y los bomberos fue compartido. Un agradecimiento mutuo que da fuerzas a los que siguen luchando contra el virus en primera línea, sin poder quedarse en casa. Un gesto que quedará para siempre en la retina de los zamoranos cuando esta pandemia sea un recuerdo del que aprender y recordar los grandes gestos que ocurrieron en Zamora.


Tras el emotivo momento vivido en el Hospital, los bomberos iniciaron un pasacalles con la pancarta fijada en la parte superior de sus camiones visible para todos los vecinos que recibieron ese mensaje de "FUERZA" tras más de un mes de confinamiento. 





Zamora24horas ofrecerá una galería de imágenes en próximos minutos.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído