VÍDEO | "No se puede ni dormir", aumentan las quejas por los nuevos semáforos instalados en Zamora

El alto volumen de la cuenta atrás de los semáforos se suma a las quejas ya vertidas por el escaso tiempo del que dispone el peatón para cruzar

Imagen de uno de los nuevos semáforos
Imagen de uno de los nuevos semáforos

La avenida de Cardenal Cisneros ha sido una de las arterias principales de la capital en la que las obras de humanización ha cambiado su imagen así como la distribución del tráfico rodado.

Entre las novedades, los semáforos han sido uno de los motivos que han suscitado mayor volumen de críticas en las últimas semanas. Las redes sociales han sido nicho de este debate en el que se han aportado bastantes valoraciones negativas.

El tiempo del que dispone el peatón para cruzar fue uno de los primeros aspectos negativos señalados por los vecinos de la capital, al que ahora se suma el volumen de los pitidos que marcan la cuenta atrás del verde para el viandante.

"No se puede ni dormir", han asegurado vecinos que residen en la confluencia con la calle Tres Cruces. Los afectados han asegurado que su siguiente paso será poner una queja formal en el Ayuntamiento para que se pueda solventar esta situación.

stats